El Racismo al Albinismo

El racismo es algo no tan común en la actualidad,(se supone), pero hoy les vengo a hablar acerca de un racismo no tan conocido,el racismo hacia los albinos, para saber lo que es el racismo hacia los albinos hay que establecer lo que es uno.

Las personas con albinismo tienen muy poco ó quizás no tengan pigmento en sus ojos, piel ó pelo. Han heredado genes que no producen las cantidades correctas de un pigmento llamado melanina Las personas con albinismo tienen cabello, piel e iris de color blanco o rosado.

El racismo se propaga en cosas como no tener suficientes espacios con sombra, o en algunas partes de África son totalmente repudiados, por ser considerados fantasmas o maldiciones, y usualmente los matan para usar sus cuerpos para la hechiceria. Esto hace que los albinos teman por sus vidas y escapen.

Esto en mi opinión es muy malo puesto que los albinos tienen el derecho de vivir donde quieran y como quieran, como cualquier persona normal del mundo, sin temor de ser excluido, o en el caso de ciertas partes del mundo ser asesinadas.mayo

3 comentarios en “El Racismo al Albinismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s